sábado, 4 de junio de 2011

BODEGAS BAVIERA



Esta bodega pertenece a mi buen amigo Vicente y está ubicada en el casco antiguo de la ciudad.





En su ubicación anterior, en la misma calle, sus techos altos y grandes espacios, que se inundaban de olores y música, onde el factor espacio le daba el encanto que el tiempo no había podido suprimir. La de hoy reúne los requisitos que requieren este tipo de comercios, “como los de antes”, con vinos de alta gama y a granel, pero más limitado, en lo que a espacio se refiere.






Vicente, es un tipo simpática, muy atento, siempre dispuesto a la conversación, y sabe mucho de vinos. En este comercio prevalece da calidad del producto y la amabilidad en el servicio, todo ello ambientado con música clásica, como siempre.
Una parte de la bodega la alterna con una de sus grandes aficiones, LA MÚSICA, donde podemos ver todo tipo de instrumentos musicales conviviendo con una bella colección de vinos.






En las paredes se pueden ver espejos y cuadros alusivos a los productos, incluido un espejo que estuvo en la exposición de 1909 con el nombre de una gran firma portuguesa, "os vinhos do Porto Adriano Ramos Pinto”…






C/Corretgería,40 (Entre La Lonja y El Micalet)
Teléfono: 963918060
bodecuca@hotmail.com
Valencia



5 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

No conozco a Vicente pero si he pasado por ese lugar, sin duda una buena bodega, gracias por compartir.
te dejo mis saludos y deseo tengas
un feliz fin de semana.

Duarte dijo...

Ricardo,
hache muchos años que conozco a Vicente. Le tengo gran aprecio. Es un gran profesional.
Saludos cordiales y que tengas una buena semana

Claudinha ੴ dijo...

Meu caro amigo Duarte, gostaria muito de um dia conhecer estas bodegas. Meus antepassados , certamente, viveram por aí! Um beijo!

Duarte dijo...

Querida amiga, quando vieres a Valencia levo-te a estas bodegas e poderá conversar amenamente com o bom amigo Vicente.

Beijinhos

KOLDOVICA dijo...

He tenido la oportunidad de conocer al amigo Vicente hoy mismo y ciertamente es una persona afable, habladora, entendida de vinos y un local magnifico con muchas posibilidades y buenos caldos. Para los amigos portugueses y los que conocen Lisboa, esto es como el Palais Chinese de Lisboa.
A mi me lo ha recordado muchìsimo.
Saludos.